En verano, hacemos un alto en las carreras, se suda demasiado y se pierde mucho glamour (sales minerales, también...;-) y optamos por dedicarnos a otros menesteres deportivos. Mi verano ha sido nadar, nadar y nadar, con un reto en el horizonte: ir desde la Isla de Benidorm hasta la playa del Mal Pas, con la travesía que se organiza para tal fin ¿Lo conseguí? Pues claro, hombre ¡qué remedio! Si te llevan en barco, te dejan allí y te abandonan a tu suerte ;-) Chica, ya llegarás... Y llegué. El mar estaba movido, así que no pude disfrutar los preliminares como me hubiera gustado, pero lo importante es que lo logré y, ahora, cuando bajo a la playa, miro al horizonte y me digo -Yo vine nadando desde allí... -Y ¿qué?- diréis algunos. Pues eso, que yo vine nadando desde allí ;-)
Hubieron otras travesías, menos duras, no tan motivadoras, pero, igualmente, muy emocionantes. Y hasta un debut en triatlón ¡Enhorabuena, Rouse!
VI Triatló Social de la Vila
I Travesía Milla Verde de Benissa
(Playa La Fustera-Naútico Bassetes 1.500 m.)
VII Travesía Playa del Albir (3.000 m.)
La temporada de nado ha llegado a su fin, es muy corta porque, para mí, dura lo que dura el verano. En el mismo instante en que acaba la Travesía de l´Illa, servidora cuelga el gorrito y las gafas, y hasta el año que viene. Siempre con el propósito de no dejarlo del todo e intentar ir, al menos, un día a la semana a la piscina, pero se suele quedar en eso, en un propósito.
Publicado por Mª José
Publicado por Mª José