Cinco son los días que quedan para El Día. Los nervios ya empiezan a hacer acto de presencia, sobre todo por la expectación de cómo transcurrirá la carrera. Hoy, por fin, Cristobal se ha inscrito. Le ha costado y me he tenido que emplear a fondo con alguna de mis artimañas... Ha sido mostrarle la "Bolsa del corredor" y ¡enseguida ha picado!
"Bolsa del corredor" del Mediomaratón Benidorm 2011
En fin, cualquier aliciente es bienvenido. Por otro lado, la preparación ha concluido y podría decirse que ya está todo el pescao vendido... Ayer fue el último entrenamiento en serio, un rodaje largo que tuve el gusto de compartir con mi amiga Rosa Llorca, otra locatis que debutará en Benidorm-tierra-de-luz-y-alegría. La verdad es que nos juntaremos un buen grupito de runners amigos.
Como decía, el tema queda visto para sentencia y estos días los ocuparemos engrasando la maquinaria y poniendo a punto los motores. Por mi parte, trotar un poco, descansar un mucho y vigilar más mi alimentación. Ya estoy equipando la despensa y aunque no soy muy de complementos ni historias, 21 kilómetros son 21 kilómetros y no hay que andarse con tonterías... Cristobal, imagino que temeroso por salvaguardar su imagen y que no se vuelva a repetir el "incidente" del gimnasio, ha estado informándose de anti-pájaras-eficaces-para-cuñadas-hipoglucémicas-que-me-caigo-redonda-al-suelo-¿dónde estoy? y me ha recomendado "Glucosport". Me llevaré unas cuantas, por si acaso...
También me he comprado unas barritas energéticas que me tomaré un par de horas antes de la carrera.
Y ¡poco más! Con ganas que llegue el viernes y tener el dorsal entre mis manos. Ahí, ya no habrá vuelta atrás...
Publicado por Mª José.
Animo chic@s...!!!!!
ResponderEliminar