Emocionadísimas que nos fuimos a Barcelona para disfrutar a tope del gran evento deportivo. Llegamos el sábado por la tarde y derechitas a recoger el dorsal y "la bolsa del corredor".
Y ¿queréis ver qué contenía "la bolsa del corredor"? Pues os vais a quedar con las ganas porque era "la bolsa del corredor catalán", y, claro ¡no contenía nada! Jajajaja!!!!
Una volteta por la zona de la llegada para ver con claridad por dónde tendríamos que pasar 21 kilómetros después...
Paseando por allí, tuvimos la ocasión de saludar y felicitar al Director Técnico de la carrera, eso sí, una vez quedo claro que él no tenía nada que ver con el contenido de "la bolsa del corredor" ;-) Lo suyo era, entre otras cosas, trazar el recorrido de la prueba. Pues... Felicitats, Ricard!
Como aún teníamos algo de tiempo libre, aprovechamos para pasear un poco por el barrio gótico, y, cuando digo un poco, es un poco, porque a las 7 de la tarde, tal cual hacen los guiris de mi pueblo, nos fuimos a cenar. Mucha gente se pregunta cosas del tipo... "Seña Josefa, y ¿qué come usted antes de una prueba tan exigente? ¿Cómo consiguió pasar del estilo "caracol lesionao" a "caracol derrapao"? Y, yo, como soy tan campechana, no tengo ningún problema en revelar mis secretillos nutricionales...
Para cenar, la noche anterior...
El desayuno de las campeonas...
Bien alimentadas, nos fuimos hacia la zona del Arco del Triunfo. El pistoletazo de salida para los 12.500 corredores (¡impresionante!) se daría a las 8:45 h. ¡Nervios, a topeeeee!
Reunión de liebres. Mirad que bien se ve aquí la de 1:20´. Pues en la carrera ¡ni rastro de ella! Como le dijo Rosa: "¡Quién te pillara!". Con la de 2 h. sí que hicimos cuchipandi un ratillo.
Imagino que os preguntaréis cómo nos fue la carrera... Pues, a veces, una imagen que vale más que mil palabras...
Mucha gente no entiende por qué corremos, y yo les digo que, entre otras cosas, por momentos como este...
Y, para los más curiosos, aquí os dejo mi ficha técnica de la carrera. Como resumen os diré que mi (nuestro) tiempo fue de 2:03:41 y que la progresión fue muy buena, manteniendo un ritmo constante con el que fuimos adelantando a una media de 200 corredores cada 5 kilómetros. Pero, eso tan sólo son datos, lo mejor de todo fue que ¡nos lo pasamos genial!
¡Hasta la próxima!
Publicado por Mª José
ME ENCANTA...!!!!
ResponderEliminareres una crack....del estilismo literario. Dolo
ResponderEliminarMe he emocionado al leer tu relato y volver a recordar las sensaciones que vivimos durante el gran fin de semana...Gracias, compi-ranita, nos vemos runneando.Cactus, la supernena más runner.
ResponderEliminar