En esta ocasión la compra consistía en dos mallas (una larga y otra tipo pirata) de New Balance, que resultaron mejor de lo que esperaba, y... ¡Tachán, tachán! la compra estrella de la temporada:
Las nuevas Asics Gel Cumulus
Las elegí tras consultar en el asesor de zapatillas Asics, que a través de unas cuestiones básicas (peso, tipo de pisada, km/semana, superficie de rodaje...) concluye cuál es la zapatilla que mejor se adapta a tus características. Tras este sencillo test, estas resultaron las elegidas; de aspecto "mu bonicas", ahora sólo faltaba probarlas... La verdad es que, a pesar de haberlas comprado concienzudamente, estaba un poco escéptica respecto a sus bondades, así que salí a correr para estrenarlas sin más ¿Cómo fue la cosa? ¡Fenomenal! Me quedé asombrada con su estabilidad, ligereza y amortiguación; sólo les faltaba servirte un Aquarius al llegar a casa. Por tanto ¡compra perfecta! Además, a pesar de tratarse de productos de la nueva temporada, todos estaban rebajados. La entrega tarda entre una semana y diez días, y no hay gastos de envío.
En otro orden de cosas... El domingo por la mañana salí a hacer un rodaje largo con mi amiga Marina Teba; me gustó mucho, como cuando íbamos a nadar juntas y tan buenos resultados nos dió. Ay, el mar... Ya empieza a refrescar, así que quiene quiera peces... tendrá que esperar al verano que viene. A ver si cumplo con lo previsto y voy a la piscina (que me gusta entre poco y nada) una o dos veces por semana.
¡Hasta la próxima!
Publicado por María José
Publicado por María José
Hola soy Alvaro y me encanta el blog.
ResponderEliminarLo seguiré fielmente y hasta me han entrado ganas de empezar a correr...