El próximo 29 de febrero, Benidorm acogerá el medio maratón
#Benidormhalf y mi objetivo es correrlo a favor de cuatro entidades muy valiosas para los niños que padecen cáncer:
Aspanion ,
Payasospital , la
Fundación Josep Carreras y el
Aula hospitalaria del HGA. Si pincháis en cada uno de los enlaces, podréis conocer más a fondo estas organizaciones y la labor tan maravillosa que realizan. En próximas entradas os haré un resumen de sus objetivos y acciones principales, así como la forma de colaborar con ellas.
Y ahora paso a detallar en qué va a consistir "mi reto": Si finalizo los 21 kilómetros de la prueba en menos de dos horas, donaré la distancia recorrida multiplicada por cien a las cuatro organizaciones antes mencionadas (2.100 euros). Bueno, siendo sincera, eso era al principio, pero ahora, a tres semanas de la carrera, voy a hacer un pequeño reajuste que garantice el éxito de mi proeza ;-) Dejémoslo en que haré el donativo si consigo acabar la prueba el mismo día de la carrera, Jajaja! A algunos les parecerá poco competitivo, pero a ellos les digo, corredla vosotros y luego me contáis. En fin, en mi cabeza está bajar de las dos horas, pero no garantizo nada, sólo que el donativo se hará sí o sí.
Afortunadamente, contaré con el apoyo de muchos amigos que se han comprometido a acompañarme y otros muchos que me animarán desde cualquier punto del recorrido, algo que agradezco enormemente porque, al final, cuando las fuerzas empiezan a fallar, lo que realmente te empuja a la meta es la ilusión de cumplir un objetivo y el cariño que recibes de la gente que te apoya y cree en ti más que tú misma.
Y ahora me voy a entrenar un poco, que el ritmo de gacela que llevo no te lo regalan en una tómbola (no os riáis que os veo).
¡Hasta pronto!