Y ahora paso a detallar en qué va a consistir "mi reto": Si finalizo los 21 kilómetros de la prueba en menos de dos horas, donaré la distancia recorrida multiplicada por cien a las cuatro organizaciones antes mencionadas (2.100 euros). Bueno, siendo sincera, eso era al principio, pero ahora, a tres semanas de la carrera, voy a hacer un pequeño reajuste que garantice el éxito de mi proeza ;-) Dejémoslo en que haré el donativo si consigo acabar la prueba el mismo día de la carrera, Jajaja! A algunos les parecerá poco competitivo, pero a ellos les digo, corredla vosotros y luego me contáis. En fin, en mi cabeza está bajar de las dos horas, pero no garantizo nada, sólo que el donativo se hará sí o sí.
Afortunadamente, contaré con el apoyo de muchos amigos que se han comprometido a acompañarme y otros muchos que me animarán desde cualquier punto del recorrido, algo que agradezco enormemente porque, al final, cuando las fuerzas empiezan a fallar, lo que realmente te empuja a la meta es la ilusión de cumplir un objetivo y el cariño que recibes de la gente que te apoya y cree en ti más que tú misma.
Y ahora me voy a entrenar un poco, que el ritmo de gacela que llevo no te lo regalan en una tómbola (no os riáis que os veo).
¡Hasta pronto!
Oleee!!! Cuenta conmigo el día de la carrera! Eres una crack, y estas acciones aún lo confirman más. Un beso enorme!
ResponderEliminarMuchas gracias, Manu! Es todo un privilegio correr contigo.
EliminarMe encanta!! Se necesita más personas como tú! Yo en cuanto acabe mi 10k ( si esque acabo:P), estaré animandote. ❤️❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarEres enorme compañera, no me cabe la menor duda que lo harás en menos de dos horas, ese día volarás pensando en la guerrera que te esperará en meta con los brazos abiertos.
ResponderEliminar